La Gallofa&Co de Santander, panadería-pastelería moderna en decoración y alimentación

Salado La Gallofa&Co Santander

En una de las escapadas de #HuevosFritosYDemás a la ciudad de al lado, hemos pisado la panadería-pastelería La Gallofa&Co de Santander (Calle Isabel II, 21), un local que invita a entrar con un tono turquesa en la entrada y un letrero luminoso bien grande con letras de ‘café’.

Letrero luminoso Gallofa&Co Santander

La Gallofa&Co Santander

El local está en una de las calles más céntricas de Santander, contigua a la calle Cádiz y rodeada de tiendas y establecimientos. Principalmente y nada más entrar a su izquierda encontraremos una zona luminosa, color ocre-pan, con dulce, salado, pan diario horneado por La Gallofa&Co de Santander y, en el resto del local, una bonita decoración, con mensajes animosos y mesas y sillas en las que poder sentarnos a comer lo que hayamos elegido.
Panadería pastelería La Gallofa&Co Santander
Panadería-pastelería La Gallofa&Co, Santander
Podemos elegir de lo que tienen ya preparado (sandwiches, pizzas, ensaladas, tortilla de patata…) o también podemos optar por otros alimentos calientes que encontraremos en las cartas que tienen colgadas de su pared.
Las pizzas las llaman ‘CROBB’, y podemos hacerlas menú por 5.95€, incluyendo una pizza de tamaño pequeño, unas patatas fritas y bebida.
Sandwich La Gallofa&Co Santander
Sandwich La Gallofa&Co
Bocadillos La Gallofa&Co Santander
Bocadillos y croissants La Gallofa&Co

Crobb La Gallofa&Co Santander Para desayunar, como aperitivo o como nuestra comida del día tenemos estos bocados rápidos para calentar un poco antes de comerlos. Curioso el pintxo de patata XXL que tienen, con un poco de pan bajo el mismo, simulando un medio bocadillo; o el sandwich relleno, a modo de capricho 🙂
Salado La Gallofa&Co SantanderEsta tarta de chocolate es una de las 4 o 5 que La Gallofa&Co tenía esa mañana en su local, y el precio no es nada caro: 2.95€ la porción, y vemos que es bastante alta y con consistencia 😛
Tarta de chocolate La Gallofa&Co SantanderQuizá muchos no conozcáis el local y sí el obrador de La Gallofa, con unos 30 años de existencia como panadería artesanal. Su página de Facebook tiene casi 12.000 seguidores, y muchos de ellos seguro que son padres o madres de niños que han ido de visita a su obrador.

Datos de La Gallofa&Co de Santander