Brunch en La Ribera de Bilbao: 15€ de comida, decoración y música Jazz en directo

Brunch en La Ribera Bilbao

El Brunch de la Ribera de Bilbao (C/ La Ribera 20, junto al Casco Viejo) cada vez está ganando más adeptos entre los bilbaínos y vecinos de Bilbao.

Bajo el tradicional Mercado de La Ribera, este amplio local cuenta con un gran espacio para música Jazz en directo, unas bonitas vistas de su terraza y mesas interiores hacia la ría, y alguna camarera muy agradable 😉

La Ribera Bilbao

La Ribera Bilbao terraza

La Ribera Bilbao

El brunch de La Ribera – 15€

¿Qué incluye este desayuno + comida?

Tal cual aparece en su página web,  nos ofrecen, en una bandeja que nos traen de una sola vez, una variedad de dulce y salado (más salado que dulce) que es la que podéis ver a continuación:

Brunch La Ribera Bilbao

Antes de que nos traigan la bandeja, la camarera/el camarero de La Ribera nos pregunta qué preferimos, si bloody mary (anti-resaca) o cava (copa espumosa), y si elegiremos café, infusión o Cola-Cao. El resto del Brunch es idéntico 😉

La Ribera Bilbao Brucnh

Recomendamos empezar por aquellas partes del Brunch que sean calientes, pues al traerlo todo en una bandeja de una vez, puede que se nos enfríe.

Brunch en La Ribera Bilbao

Uno de los platos principales del Brunch de La Ribera son estos huevos estrellados, con patatas y aceite de oliva de Arbequina (un tipo de aceite). Tienen alguna especia que les da un toque diferente.

La Ribera Bilbao Brunch huevos rotos

Seguimos con una rebanada de pan con aceite, tomate y jamón ibérico que, si le echáis por encima los huevos estrellados, queda muy muy bien 😉

La salchicha que vemos entre pan es el mini kebab a la alemana, acompañado con salsa y lechuga.

Brunch en La Ribera Bilbao

Un trocito de carrot cake, esponjoso, completa el Brunch como la parte dulce.

Brunch en La Ribera Bilbao

Un yogurt de yogurtera con mango, y fruta troceada de temporada, tienen su hueco en el Brunch de La Ribera. Seguramente dejéis la fruta para el final, pero también puede ser una opción para el comienzo 😛

Brunch La Ribera Bilbao

El horario del Brunch de La Ribera es entre las 10.30 y las 12.00h. Tras esta hora, comienzan a montar el bar/restaurante para pintxos y comidas.

HuevosFritosYDemás fuimos sobre las 11.30h/12 menos algo, y nos habían preparado una mesa reservada en una de las zonas para que estuviéramos tranquilos, sin el barullo del resto de mesas. ¡Todo un detalle!

Datos de La Ribera