Menú del día a 10.95€ en el Panda Restaurant de Bilbao

Uramaki del día Panda Restaurant
Uramaki del día

El local de Panda Restaurant

Ya visitamos semanas atrás (POST) Panda Restaurant (Calle Cardenal Gardoqui, 6, Bilbao), en esta primera ocasión para elegir platos de su carta. Desde fuera ya se atisba que el restaurante es grande, pero nada como entrar por su puerta: techos altos, mesas espaciosas y una decoración milimétrica y al detalle con su estilo de cocina, mediterránea-asiática.

Exterior Panda Restaurant Bilbao

Exterior Panda Restaurant Bilbao

Comedor Panda Restaurant
Comedor Panda Restaurant

Mesa Panda Restaurant Bilbao

En el centro de Bilbao, a escasos minutos de la estación de Abando y de Moyua, vemos muchas personas vestidas de oficina, seguramente dejando de lado el tupper por un día para probar platos diferentes.

Menú del día en Panda Restaurant

¿Menú del día barato en Bilbao? 10.95€ es un precio muy asequible en la Villa, y Panda Restaurant  pone a nuestra disposición su cocina mediterránea-asiática a este precio.

Podremos elegir entre 3 entrantes,  3 primeros, 3 segundos y 4 postres.

Si no sois dados al mundo ‘sushi’, puede que no os gusten los primeros: uramakis, los denominados ‘sushis al revés’. El arroz se encuentra fuera, mientras que el relleno que elijamos está dentro.

Aunque cabe decir que nosotros no somos nada entendidos ni aficionados, y nos los comimos, aunque eran muchos sólo para una persona 😉

Menú del día en Panda Restaurant
Menú del día en Panda Restaurant

Muchas veces habíamos querido probar la sopa miso y hacerla en casa, pero mejor acudir a un restaurante para no arriesgar demasiado la primera vez, por lo que fue uno de los entrantes. Un bol pequeño con pasta aromatizada de soja para comenzar.

Sopa miso Panda Restaurant
Sopa miso

Otro de los entrantes que escogimos fue la ensalada de brotes de verdura. Aquí sí se notaba el estilo MediterrAsian del Panda 🙂

Ensalada de brotes de verdura, huevo y vinagreta de chile garlic Panda Restaurant
Ensalada de brotes de verdura, huevo y vinagreta de chile garlic

El segundo que pedimos es el famoso Pad Thai (pollo, cacahuetes, cilantro…). En cada lugar del mundo y en cada restaurante se hace de una manera, pero este estaba muy bueno.

Pad thai con pollo Panda Restaurant
Pad thai con pollo

Habéis podido ver que también había para elegir, entre los segundos, un curry verde thai. Queríamos pedirlo pero, al preguntar a la camarera por su intensidad de picante, nos recomendó ir a algo más suave… 😛

Y de postre, algo ligero: espuma de yogur con frutos rojos. Una textura muy suave, y un sabor intenso de los frutos.

Espuma de yogur con frutos rojos postre Panda Restaurant
Espuma de yogur con frutos rojos

El menú del día del Panda Restaurant varía diariamente. Os dejamos este link a su página de Facebook, donde lo actualizan 🙂

Carta del Panda Restaurant

Os dejamos varias imágenes de la carta por si queréis echar un ojo en lugar de acercaros a su menú del día:

Carta sushi Panda Restaurant Bilbao

Panda Restaurant Bilbao carta

Carta Panda Restaurant Bilbao

Datos del Panda Restaurant