Tipula Burguer ha llegado a Bilbao para quedarse

Afloran nuevos locales en Bilbao, y es que comer y beber nunca dejará de estar de moda 😛

¿Te gustan las burguers rollo 🍔🍟americano? ¿Y te encaja un ambiente fusión entre lo local y lo de un poco más allá? Quizá entonces te encanten las hamburguesas del Tipula Burguer (C/ Barrenkale Barrena 6) de Bilbao.

Y si además ya conoces el restaurante Arima, el la calle Bailen 33 del barrio San Francisco, seguro que agendas una visita rápida al Tipula 😃. ¡Es del mismo equipo de personas!

El local tiene espacio para unas cuantas personas, pero vemos complicado que grupos grandes puedan encontrar sitio sin avisar previamente.

Tiene una decoración llamativa, con colores oscuros, poca luz… Para gustos 😛

¿Qué podemos comer (de momento) en el Tipula Burguer?

La carta de su web recoge más variedad, pero de momento tenemos esta carta de hamburguesas variadas. Pocos sides, pero imaginamos irán incorporando poco a poco.

Al mirar lo que tiene cada burguer seguro no sabrás cuál pedir. Fuimos dos personas, y escogimos dos para compartir. ¡Más sabores para probar!
¿Cómo funciona pedir el el Tipula?

A partir de las 20.30h tenemos abierta la cocina. Hasta esa hora, podemos tomar una buena cerveza de sus cuatro grifos. Si eres cervecer@, ¡adelante!

La pedida de la comanda la hacemos en la caja. Allí nos toman nota, nos preparan el pedido, y desde la barra nos avisan cuando está listo para que nos acerquemos a recogerlo.

¿Y qué pedimos?

  • Hamburguesa Arima: panceta adobada, iceberg, cebolla roja, cheddar, queso Iraty, salsa secreta. Rico sabor, carne rojita, queso riquísimo.
  • Hamburguesa Oilasko: pollo de baserri, salsa tártara, bacon, cebolla roja, iceberg, queso gruyere. ¡Buenísima! Nos encantó, pero no es ligera para el estómago 😂
  • 2 Raciones de patatas fritas. Recomiendan una ración por persona, pero si no quieres mucha patata, puedes compartir.
Hamburguesa Arima: panceta adobada, iceberg, cebolla roja, cheddar, queso Iraty, salsa secreta – 8.00€
Hamburguesas y patatas
Hamburguesa Oilasko: pollo de baserri, salsa tártara, bacon, cebolla roja, iceberg, queso gruyere – 7.50€
Cuenta de Tipula Burguer

Partirlas por la mitad es un poco más complicado que las de La Brasa Canalla, pero te la acabas comiendo perfectamente 😛

El side de patatas, muy bueno. Sí que echamos en falta más variedad. Como comentábamos, imaginamos estarán en pleno emprendimiento de negocio, ¡y nos sorprenderán en el futuro!

Datos de la hamburguesería Tipula Burguer