
Muchos restaurantes no están a la vista, no vemos que tengan mucho movimiento por Redes Sociales, y aún así alguien nos habla de ellos, los probamos… ¡y encantan!
Es el caso del restaurante argentino Rocamar (Playa de Arenillas, 62), en Islares, Cantabria, a 10 minutos en coche del conocido Castro Urdiales. La carretera de acceso está junto a la montaña, y tenemos que bajar una cuesta, girar a la derecha, y nos encontramos de nuevo en la parte derecha con el restaurante. La primera vez que vayas, quizá mejor con GPS 😛
Tiene un gran terraza, perfecta para el verano, ir con amigos, con pareja, sól@ o con niñ@s. Tiene unas hermosas vistas al mar, y una pequeña campa en la que poder estar tiradxs tomando algo, a la vez que el sol.



Rocamar también tiene comedor interior, para esos días de más fresco:

La carta del asador Rocamar es una mezcla de tendencias argentinas y todo tipo de platos. Puedes encontrarte un buen plato combinado, pizzas, hamburguesas, y parrilladas al estilo argentino.


¿Qué pedimos en el asador argentino?
Nos decantamos por algo sencillo: unas empanadillas y un par de platos combinados con milanesa. La milanesa… ¡bien hermosa! Para una persona quizá igual mucho, ya que también viene con patatas. Si eliges la milanesa napolitana, adicionalmente tendrás una capa de queso por encima 😛
Las empanadillas sencillas y ricas.



Tras todo lo anterior, no teníamos ni un pequeño hueco para el postre, así que… ¡volveremos!

Datos del asador argentino Rocamar
- Dirección: Playa de Arenillas, 62, 39798 Islares, Castro Urdiales, Cantabria
- Teléfono: 942 86 07 51
- En TripAdvisor